Ser profesor está bien. Ser un profesor especializado es mejor. Deja que te acompañemos durante todo el camino hasta conseguir tu Especialidad de Educación Primaria y preocúpate solo de estudiar.
Una comunidad de gente como tú, con más de 3000 alumnos y 200 profesores con los que conectar. Comparte el camino con los mejores de tu promoción.
Una comunidad de gente como tú, con más de 3000 alumnos y 200 profesores con los que conectar. Comparte el camino con los mejores de tu promoción.
¡Cuando quieras! Desde el momento que te unes a Ucademy tendrás acceso a la plataforma y al material de tu curso. Decide tu plan de estudio, márcate los tiempos y empieza a prepararte para conseguir tu plaza.
Dependerá de ti. Tú decides la cantidad de horas que quieres estudiar al día y el ritmo de preparación. Por norma general, no debería superar el año de estudio.
Claro que sí. Si tienes un título en Educación Infantil y Primaria, puedes postularte para cualquiera de las siete especialidades disponibles. Igualmente, si tienes una diplomatura en cualquier especialización, puedes optar por otra. Por ejemplo, si tienes una diplomatura en Educación Musical, puedes presentarte a las oposiciones para la especialidad de Primaria.
Las especialidades no son obligatorias, pero es muy recomendable especializarse para poder continuar formándote y creciendo como docente. Además, los profesores que han cursado especialidades tienen mayores oportunidades laborales que aquellos que no lo han hecho.
Todos los maestros, ya sea que tengan títulos de diplomados o recién graduados.
Sí, puedes enviar solicitudes de inscripción en múltiples convocatorias de oposición y, si las fechas no coinciden, puedes participar en todas ellas.