Entra en el mundo donde se aprende jugando. Únete a Ucademy: enseña, inspira, y haz que cada día cuente como Técnico de Educación Infantil.
Una comunidad de gente como tú, con más de 3000 alumnos y 200 profesores con los que conectar. Comparte el camino con los mejores de tu promoción.
Con Ucademy, olvídate de la típica preparación aburrida de Técnico Educación Infantil. Aquí te damos todo masticao: contenido al día, clases que sí se entienden, y una comunidad que tira pa’lante contigo. Sea en oficina o repartiendo, te equipamos para que te hagas con esa plaza.
¿Listo para unirte a Técnico Educación Infantil? Es muy fácil:
- Ser español o tener la nacionalidad
- Tener más de 18 pero menos de la edad de jubilación
- Título de técnico Especialista o Superior de Educación en mano
- Estar listo y capaz para lo que te echen
- Limpio de antecedentes y sin haber sido apartado de lo público.
Así de sencillo, así de claro
Si te estás preguntando cuánto se gana un funcionario Técnico Educación infantil en España, aquí te lo contamos: ronda los 1.400€ al mes. Pero, ojo, que esto puede variar según comunidad autónoma, subir con extras como pluses por los años que llevas, etc. Así que, dependiendo de varios factores, puede que tu nómina tenga llegue a salarios de 2.300€ al mes.
Una comunidad de gente como tú, con más de 3000 alumnos y 200 profesores con los que conectar. Comparte el camino con los mejores de tu promoción.
Por supuesto. Nuestra formación incluye tutorías personalizadas con preparadores que ya han pasado por el proceso de oposición y apoyo para preparar todas las pruebas y secciones del examen, incluyendo la programación didáctica con las últimas metodologías.
Las convocatorias no siempre se convocan en las mismas fechas. Te avisaremos a través de la plataforma cuando haya cambios y se anuncien nuevas OPEs.
La plataforma permite hacer preguntas a los profesores sobre cualquier duda que pueda surgir sobre las clases, temario o cuestiones de los exámenes.
Dependerá de ti. Tú decides la cantidad de horas que quieres estudiar al día, el ritmo de preparación y a que convocatoria planeas presentarte. De media, un año es tiempo más que suficiente para aprobar la oposición.